Por Rory Lassanske

El 12 de septiembre de 2015, el segundo sábado del mes, se celebrará el 4to. Arepazo Mundial para conmemorar en grande el Día Mundial de la Arepa y VenMundo cordialmente invita a bloggers, video-bloggers, periodistas, influencers, aficionados y público en general a sumarse a tan maravillosa iniciativa desde cualquier lugar del globo terráqueo.

Nos uniremos como hermanos y celebraremos a la reina de la mesa venezolana, quizás este es el momento ideal para ya finalmente internacionalizar a nuestra luna sabrosa, así como ha sucedido con los tacos, las hamburguesas y el sushi. ¡Arepa por todos lados!

¿Cómo participar? ¡Es muy sencillo!

  • Compartiendo tus fotos o videos cuando te comas unas arepas. Recuerda súbirlo a Facebook, Twitter o Instagram con la etiqueta o hashtag #DíaMundialDeLaArepa y menciona a @venmundo.
  • Se harán eventos en muchas ciudades del planeta!, ubícalos en www.diamundialdelaarepa.com y se parte de la fiesta.
  • Si eres creador de contenido, puedes publicar en tu blog o redes sociales alguna receta de arepa. ¡También puedes reportar desde cualquier arepera! Coloca el nombre del local, ciudad y país. Utiliza #DíaMundialDeLaArepa y menciona a @venmundo.

Es increíble como cada día vemos más y más restaurantes venezolanos, así que este año VenMundo quiere destacar el emprendimiento de los nuestros en el exterior. La idea es que se conozca las historias detrás de aquellos que se arriesgaron e invirtieron en sus respectivas ciudades para abrir food trucks, pequeños negocios para venta de arepas hasta sitios de alta cocina, empresas de distribución o fabricación de alimentos. Saber quienes son, hace cuanto emigraron, los tropiezos que sufrieron y los éxitos que han tenido.

Como estamos en la era digital por supuesto que contaremos con las recetas, anécdotas, fotografias y tweets de los blogs mamacontemporaneachicanolsavoirfaireencelebridadesbizcochosysancochosvidacomomamalivingsweetmoments por solo mencionar algunos. Arepas Fit también estará mostrando cosas cheveres en InstagramFacebook y Twitter.

¡Sí eres bloguero dí presente! Cuéntanos, ¿cómo se llama tu blog?, ¿cuál es tu arepa favorita? y ¿donde vives?

Gracias por participar en el Día Mundial de la Arepa! Deja un Comentario

Comentarios