Arepazo Mundial BCN

(Barcelona,  8 de Septiembre 2015)-. Desde Venezolanos en el Mundo Barcelona (Venmundo Bcn) queremos invitar a los venezolanos en Barcelona y al resto de nacionalidades al 4to Arepazo Mundial para celebrar una vez más el #DíaMundialDeLaArepa.  Este evento que celebra cada año la Organización Venezolanos en el Mundo (Venmundo), se realiza desde hace cuatro años en homenaje a la protagonista de la gastronomía venezolana, la Arepa, el cual tiene como propósito fomentar la unión en la diáspora venezolana y fomentar el sentido de comunidad y por supuesto dar a conocer uno de los platos más versátiles del mundo al resto de comunidades.

Cada año son más las ciudades que se suman a este evento gastronómico, para el 2015 ya contamos con 67 ciudades en más de 30 países que van a participar, rompiendo récord una vez más en la participación.

Colaboradores

En Barcelona el evento se realizara el próximo domingo 13 de septiembre en la Taverna L’Ovella Negra de Poblenou y contara con la mejor comida venezolana homenajeando por supuesto a la reina del día con arepas muy creativas.  También contaremos con la mejor animación a cargo de Felipe del Val y Juan Escalante, quienes presentaran la mejor música como lo son Lenin Güiroloco y su orquesta, Ensamble Anauco, Dos Chamos, Cecilia Bellorín y Dj Greco.

Stands_Comida

Sera un evento muy interactivo donde los participantes podrán participar en distintos concursos, como la mejor foto con más likes o retwitts en Instagram o Facebook respectivamente, esta foto deben subirla el próximo sábado 12 de septiembre mencionando el hashtag #DiaMundialDeLaArepa y a @VenmundoBcn, y por supuesto no puede faltar la arepa.  Ese día se entregara un reconocimiento a la arepa más sabrosa del evento, al stand con la mejor decoración y por supuesto intentaremos romper el récord cada año de la cantidad de arepas consumidas en Barcelona durante el #DíaMundialDeLaArepa, y muchas sorpresas más.

Así que te invitamos a degustar las mejores arepas y pasar un día genial el próximo domingo!

Día: Domingo 13 de Septiembre

Hora: De 12:00 a 20:00 Hrs.

Lugar: L’Ovella Negra de Poblenou

Dirección: calle Zamora, 78, CP. 08018, Barceona

Metro más cercano: L4 Bogatell o L1 Marina.

Coste de entrada: 6€ /Preventa 5€ (Derecho a 1 consumición). Niños menores de 10 años gratis.

Sitios de Preventa: Cacao Bar, Panadería Mocca Pa, Venesazón, El Rincón de la Abuela Venezolana y Guarapita Mariatere.

Más información en el link del evento en Facebook:

https://www.facebook.com/events/388542118004487/?action_history=null

EmprendedoresDe igual forma te invitamos a difundir esta información con todos tus amigos y utilizar el hashtag #DíaMundialDeLaArepa, #Bcn y mencionar a @Venmundo y @ArepazoMundial en las redes sociales.

Por último queremos agradecer a Globalexs Courier Center, Venelac y Tamarindo Express por su patrocinio del evento, así como todos los colaboradores y stands que hicieron posible el desarrollo del evento y confiaron una vez más en Venmundo Bcn para que fuera posible celebrar un año más el #DiaMundialDeLaArepa.

¡Muchas gracias y nos vemos este domingo!

Venmundo Bcn

Venezolanos en el Mundo, Sede Barcelona

Twitter: @venmundoBcn

Instagram: @VenmundoBcn

E-mail: venmundo.bcn@gmail.com

Facebook: Venezolanos en el Mundo Bcn, Venmundo BCN

Venezolanos en el Mundo

www.venmundo.com

Twitter: @Venmundo

E-mail: venmundo@gmail.com

Facebook: Venezolanos en el Mundo Venmundo

Animacion

AVISO LEGAL: La información contenida en este mensaje como en sus archivos adjuntos, es confidencial; estando legalmente protegida y dirigida exclusivamente al destinatario referenciado. En caso de haber recibido este mensaje por error, rogamos comuníquelo inmediatamente al remitente procediendo a continuación a eliminarlo de su sistema. Los posibles datos personales incluidos en este mensaje constan registrados en un fichero titularidad de Venezolanos en el Mundo Barcelona con la finalidad de mantener la comunicación con Ud. Igualmente le informamos de que podrá ejercer sus derechos de acceso,rectificación, cancelación y oposición a sus datos registrados,dirigiéndose por escrito a la siguiente dirección electrónica: venmundo.bcn@gmail.com

Gracias por participar en el Día Mundial de la Arepa! Deja un Comentario

Comentarios