Como muchos de ustedes ya bien saben, este sábado 10 de septiembre de 2016 estaremos celebrando por quinto año consecutivo el #DíaMundialDeLaArepa de manera simultánea en todas las ciudades del mundo donde reside un venezolano.

Este evento se ha convertido tanto en un día de reencuentro entre los venezolanos alrededor del mundo, como una oportunidad para dar a conocer el plato más representativo de nuestra gastronomía, así como otros elementos de nuestra cultura y nuestro país.

Este año, la Organización de Venezolanos en el Mundo (VENMUNDO) y RegalosdeVenezuela.com unieron esfuerzos, para ofrecerte la posibilidad de adquirir las Franelas y Gorras alusivas al Día Mundial de la Arepa, con las que puedes vestir al Staff de tu establecimiento, familiares, amigos y clientes. Dicho material podrás comercializarlo, rifarlo o regalarlo antes, durante o luego del evento.

Vale la pena destacar que por cada artículo que adquieras estarás ofreciendo un aporte a una organización benéfica dedicada al cuidado y atención de niños especiales de nuestro país. Adicionalmente utilizaremos nuestras redes sociales para informar todos los venezolanos que en tu establecimiento podrán celebrar el Día Mundial de la Arepa.

Si estás interesado en adquirir los productos alusivos al evento sólo debes ingresar a https://regalosdevenezuela.com/collections/diamundialdelaarepa Allí podrás ver lo que hemos preparado para ti y los tuyos y hacer tu pedido de forma fácil, rápida y segura. Para pedidos al mayor (superior a 24 piezas) sólo debes completar el formulario que se encuentra en el siguiente enlace https://goo.gl/uKB969. Para garantizar que tengas los productos en tus manos antes del 10 de septiembre, debes solicitar tu presupuesto antes del lunes 15 de agosto.

DMA-GORRA DMA-T-SHIRT21

Gracias por apoyar una vez más está gran iniciativa. No olvides el día del evento mencionarnos en tus redes sociales con el hastag #DiaMundialdelaArepa. En el siguiente link https://goo.gl/ES2P51 encontraras la imagen promocional que podrá utilizar en las Redes Sociales. Menciona o etiqueta a @RegalosdeVzla en Twitter e Instagram y recibe un cupón de descuento con ellos del 10% en tu primera compra.

¡A donde vamos llevamos a Venezuela en el Corazón!

Gracias por participar en el Día Mundial de la Arepa! Deja un Comentario

Comentarios