arepa 052Sabor Venezolano es un restaurante inspirado en la comida venezolana ubicado en el Doral en Florida, totalmente familiar donde todos sus comensales pueden disfrutar de una amplio menú que incluye desde un Pabellón Criollo hasta un Papelón con Limón, destacando sobre todo la famosa arepa venezolana.

¿Cuándo se fue de Venezuela y por qué?

Hace 3 años decidimos mudarnos a la ciudad de Miami en busca de nuevos horizontes y nuevos caminos.

¿Qué es lo que más extraña de Venezuela?

¡Todo!, sobre todo mi Maracaibo querido, mi familia, mis hijas y mis nietos, mis amistades, las gaiticas y los espectaculares Amaneceres de Feria de la Chinita…. Y pare de contar.

¿Qué le motivó a abrir su propia empresa?

Me pareció un negocio muy bonito porque podemos tener cada día nuestras raíces como lo es la comida Venezolana  y especialmente disfrutamos la visita de grandes cantidades de clientes Venezolanos con gran calidad humana que nos identifica en cualquier lugar del mundo

¿Cuáles fueron las dificultades iniciales que enfrentó para abrir su negocio?

 En realidad le doy gracias a Dios por habernos permitido realizar todas nuestras metas abriendo nuestro negocio en tierras extranjeras sin mayores dificultades ni trabas, porque cuando se trabaja con responsabilidad y constancia todo fluye como debe ser.

Como emprendedor ya consolidado, ¿Qué consejos le da a aquellas personas que están pensando abrir su propia empresa?

Soñar en grande es triunfar en la vida. Es por eso que trabajando día a día  pero poniéndole corazón a todo lo que hacemos nos garantiza que podamos materializar esos sueños y siempre afirmando que el fruto de esos esfuerzos serán cada día más gratificantes.arepa 051

¿Emplea las nuevas tecnologías en su negocio? ¿Cómo le ayudan?

Claro que sí, nos enfrentamos hoy en día a un mundo lleno de tecnologías y avances impulsando así la publicidad. Esto facilita el proceso en las ventas para darle comodidad al cliente pidiendo por ejemplo su comida a través de una aplicación en el celular o simplemente poder ver el menú en Instagram.

¿Qué proyectos a futuro tiene para su empresa?

Soñamos y nos propondremos tener varias sucursales en Miami, además de seguir modernizándonos cada día mas para así ofrecer mayor calidad al servicio de nuestros clientes y poder llegar cada día a más personas de la ciudad.

¿Tiene alguna anécdota sobre la arepa?

Nos ha pasado mucho que llega un cliente “gringo” y pide una arepa sin siquiera saber cómo es su forma solo para conocerla. Al probarla siempre quedan enganchados con el sabor tan grande que tienen, sabor venezolano que desborda.

¿Cuál es su arepa favorita?

En realidad, TODAS(risas). Cada día hacemos diferentes guisos. Con cualquier acompañante la arepa siempre tendrá ese rico sabor tan especial y característico que nos fascina.

Un mensaje para los venezolanos que están en Venezuela

Todo en la vida se logra con esfuerzos, siguiendo los sueños siempre con mucha voluntad y responsabilidad. Si tienen alguna meta trazada solo tienen que actuar, porque en todo el mundo nos conocen a nosotros los Venezolanos como personas echadas para adelante, con muchas virtudes y siempre con una buena sonrisa en la cara. ¡ARRIBA VENEZUELA!

arepa 050 (1)

Contacto:

http://www.saborvenezolano.net/

Facebook: https://www.facebook.com/saborvenezuela

 

Gracias por participar en el Día Mundial de la Arepa! Deja un Comentario

Comentarios